Integridad y valores sólidos
Estamos comprometidos a capacitar a nuestros clientes, empleados y las comunidades a las que sirven para lograr el éxito financiero. ¿Cómo? Comunicándonos con transparencia y respeto, enfocados en nuestras relaciones más que en las transacciones y tomando el tiempo para aprender sobre sus necesidades inmediatas y metas a largo plazo. No solo hablamos de nuestros valores, los ponemos en práctica; escuchamos a nuestros clientes, capacitamos a nuestros empleados para que sean líderes y trabajamos para tener un impacto positivo en nuestra comunidad local.
Hay una razón por la que nuestros empleados dicen que trabajar en FLSB es como trabajar con la familia. Es la misma razón por la que muchos de nuestros clientes han estado realizando operaciones bancarias con nosotros durante décadas. No solo desarrollamos relaciones significativas y duraderas con nuestros clientes, sino que también vivimos en las comunidades en las que trabajamos. FLSB y sus empleados se preocupan sinceramente por su bienestar y quieren ayudarlo a aprovechar todo lo que tenemos para ofrecer para ayudarlo a alcanzar sus metas financieras personales y profesionales.
¿Que hacemos?
En FLSB sentimos un compromiso profundo con nuestros clientes. Desde nuestros inicios, nuestra visión ha contribuido al crecimiento socioeconómico de cada uno de ellos. Creemos firmemente en crecer justos y establecer alianzas que afiancen relaciones mutuamente beneficiosas para fomentar un desarrollo sostenido.
Nuestra mayor satisfacción es ver evolucionar a nuestros clientes. Ayudarlos con la compra de su primer hogar, contribuir a la educación de sus hijos y respaldar su independencia económica. Nuestra meta es apoyarlos a través de la jornada hacia lograr sus metas personales de negocios.
Trabajamos arduamente para ofrecerles una experiencia de servicio de excelencia. Gracias por la confianza depositada en nuestra Institución